5 webs para crear tu currículum vitae fácilmente

cv-online

Seguro que en más de una ocasión, para buscar trabajo habéis necesitado crear un currículum vitae atractivo o sencillo, dependiendo del objetivo. A continuación tenéis 5 páginas webs que os ayudarán con esta tarea:

  1. CV Maker: La mejor opción por su calidad y rapidez. Ofrece plantillas predeterminadas, que te ahorrarán mucho tiempo. No necesitas registrarte.
  2. Modelos curriculum vitae: Una web sencilla, completamente en español con más de 69 exitosos modelos de curriculum vitae en formato Word y actualizados para descargar gratis en muy pocos segundos, con solamente seleccionar el que más se adapte a tu perfil según la carrera y la profesión en la que te desempeñas actualmente.
  3. Resum Up: Si lo que buscas es una apariencia llamativa, esta es tu mejor opción. Podrás realizar una llamativa infografía valiéndote de plataformas como Linkedin y Facebook, etc.
  4. LiveCareer: Cientos de plantillas, para elegir el modelo que más te convenga según tu profesión y sector de trabajo. Solo necesitas registrarte, seguir las instrucciones paso a paso y al final podrás guardar tu currículum vitae en varios formatos, como PDF, Word y HTML.
  5. Online CVGenerator: Una de las opciones más populares en toda la red. Su organización es bastante sencilla para que no tengas problemas a la hora de realizar las secciones importantes de tu currículum. Contarás con la ayuda de un asistente animado, para finalmente descargar tu documento en formato PDF.

Fuente: Maestro de la computación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.