Auslogics Disk Defrag 3.3.1.2, desfragmentador de disco en español y gratuito

disk-defrag

Auslogics Disk Defrag 3.3.1.2, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este excelente desfragmentador y optimizador de disco, que además de ser gratuito, lo tenemos disponible en el idioma español. Además con Auslogics Disk Defrag, podremos mejorar el rendimiento del sistema, ya que trae incluido un optimizador del sistema de archivos y evitaremos también a la vez la fragmentación del disco y su degradación. Auslogics Disk Defrag, admite los formatos FAT 16/32 y NFTS y está disponible para los sistemas operativos Windows 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

Auslogics Disk Defrag, también es capaz de desfragmentar los discos por separado, el programa trabaja optimizando el sistema de archivos. Es un programa a tener en cuenta a la hora de elegir un desfragmentador para nuestro sistema Windows.

Además, podremos programar la desfragmentación para un día y hora concretos y configurar la prioridad de desfragmentación (alta, media, baja), así como desfragmentar archivos y carpetas individualmente.

Descargar Auslogics Disk Defrag

Fuente: Softzone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.