Blue Screen View, descubre la causa de los pantallazos azules en tu equipo

Blue_screen_view

Debido a un fallo de hardware o software, muchas veces un PC puede reiniciarse o bloquearse sin previo aviso mostrando un error en el temido pantallazo azul. En ella se incluyen códigos de errores que mucho menos son descriptivos, del tipo: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. ¿Y qué hacemos?

Podemos usar Blue Screen View para llegar a la causa del problema, mostrando en detalle todo lo referente al mismo. Cada vez que sucede lo del pantallazo azul de la muerte, el sistema operativo tiene un sistema para el registro de los mismos llamado volcado de memoria. Lo que hace entonces el programa es analizar losvolcados de memoria, para mostrarte el detalle qué causó que tu PC se reiniciara, o por qué se bloqueara.

El programa tiene la capacidad de indicarte información precisa, sobre el archivo que causó este problema, la ubicación, el software relacionado al mismo, compañía, etcétera. Lo que tendriamos que hacer por lo general, es desinstalar el programa al cual hace referencia el archivo y tras reiniciar el equipo, probarlo varias horas. Si funciona bien ya hemos dado con el problema y podemos probar a reinstalar la aplicación, aunque no siempre es así de sencillo.

El programa funciona en Windows 2000, XP, Vista, 7 y 8 y podeis bajar archivos de traducción a español desde su misma web.

Descargar Blue Screen View

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *