CCleaner, limpia temporales y optimiza el equipo con nuestra guía

04ccleaner

CCleaner es sin duda el mejor limpiador de temporales y el registro de Windows, aquí tenéis su última versión. Una de las novedades de esta versión de CCleaner es el soporte para el navegador Opera. A partir de ahora, todos los usuarios de este navegador web podrán limpiar fácilmente los archivos residuales que éste genera.

Está en español y es compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y 8.

A continuación os indicamos una serie de pasos muy sencillos con los que lograréis mejorar el rendimiento de vuestro PC:

  1. En la pestaña Limpiador, pulsa en Ejecutar el limpiador y espera a que acabe.
  2. Dentro de Registro, pincha en Buscar problemas, cuando acabe el proceso en Reparar seleccionadas, si se quiere hacemos una copia, y después Reparar todas las seleccionadas.
  3. En la pestaña Herramientas, dentro del apartador Desinstalar programas, eliminar los programas que no necesitemos, basura que tengamos y todo lo relacionado con Toolbar, bar, etc… pues suelen ser molestas barras de publicidad.
  4. Por último si accedemos a Inicio, dentro del apartado Windows, nos aparecerá un listado con los programas que arrancan al encender el equipo. Podéis desactivar los programas para que no arranquen cada vez que iniciais el equipo. Importante, dejar siempre el antivirus activado.

Descargar CCleaner

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.