Pixel Repair, repara o disimula pixeles muertos en tu monitor

024_pixel_repair

Detectar en nuestro monitor los llamados pixeles muertos es una de las más desagradables, incluso no es motivo para que la garantía otorgada por el fabricante del dispositivo se vea obligada a reemplazarlo al tener varios fundidos en una misma zona. Generalmente un pixel muerto no se puede reparar pero en ocasiones podemos lograr que se disimule, para ellos usaremos Pixel Repair. El programa no garantiza un éxito total en la operación. Debemos hacer lo siguiente:

  1. Descargar Pixel Repair, descomprimir el fichero ZIP y abrir el programa haciendo doble clic en Pixelrepair.exe.
  2. Ahora debemos seleccionar el color del muestrario para que se reproduzca a pantalla completa, lo cual nos ayudará en la búsqueda de cualquier pixel atascado que pueda tener el monitor. Una vez que hemos localizado los pixeles atascados, presionamos la tecla Esc. En el caso de que no seamos capaces de encontrar nuestros pixeles muertos, podemos hacer uso de los ejemplos debe mirar en los ejemplos ubicados debajo de Dead Pixel Locator.
  3. Para reparar los pixeles atascados que hemos encontrado ejecutamos All-Devices.exe y seleccionamos el video que mejor se adapte a nuestro tipo de pantalla y dispositivo.

Fuente: Informatica hoy

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.