Recupera archivos borrados accidentalmente con DiskDigger

32diskdigger

Siempre es útil contar con una herramienta de recuperación de datos en nuestro equipo para devolver a la vida esas fotos borradas o esos documentos eliminados sin querer de un pendrive. DiskDigger es una aplicación sencilla, pero potente, que podemos tener en cuenta para estos fines.

Tras descargar e instalar la aplicación gratuita, arrancaremos el programa y le indicaremos qué unidad deseamos escanear. Podemos optar por un escaneo sencillo o por uno que sea más específico. El primero será mucho más rápido, pero el segundo nos permitirá especificar los tipos de archivos que queremos localizar o el sector desde el que queremos iniciar el escaneo.

Tras completar el proceso de búsqueda, el programa nos mostrará los resultados de la misma, indicando qué archivos son recuperables y cuáles no, mostrando incluso una vista previa de aquellos que podemos devolver a la vida desde su limbo virtual. Para recuperarlos, tan solo tendremos que pinchar en Guardar archivos como y elegir un destino, donde volverán a estar a nuestra disposición.

Descargar DiskDigger

Fuente: PC Actual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.