DT-Kill, eliminar virus de la doble tilde de forma sencilla

DT-Kill

Hoy en día otro de los virus muy extendidos es el famoso de la doble tilde que no deja escribir correctamente (por ejemplo: cami´´on). Aparte de la doble tilde, tiene un variante que copia passwords de bancos, tarjetas de credito, etc… por lo que resulta bastante peligroso. La herramienta que usaremos para eliminarlo al 100% se llama DT-Kill (Double Tilde Kill). Los pasos a realizar son los siguientes:

  1. Descargar el archivo DTKill.zip, descomprimirlo y ejecutarlo.
  2. Elegir la Opción Desinfectar y esperar a que acabe y se reinicie el equipo.
  3. Descargar Malwarebytes Antimalware.
  4. Realizar un Analisis, esperar a que acabe, seleccionar todo y eliminar seleccionados.

Fuente: Foro Spyware

También te podría gustar...

33 Respuestas

  1. Amalia dice:

    Hecho y eliminado, muchísimas gracias!

  2. Pedro dice:

    Muchas gracias por la información. Me ha sido muy útil. Breve y al grano.

  3. Mar dice:

    Muchas gracias por la ayuda. Hecho y solucionado.

  4. Miguel dice:

    No he podido solucionar este problema asi como lo indican

  5. Andre dice:

    hola! tengo el virus de la doble tilde, he leido su post, pero el dt killer no me corre en windows 8, baje el rkill y no me detecto nada, el malwarebytes tampoco y por tanto, el avira menos 🙁 no se que hacer… debo formatear la pc?? ayudaaa

    • Prueba a ejecutarlo con botón derecho y Ejecutar como administrador.
      Si tampoco te deja, dale boton derecho, propiedades, pestaña compatibilidad y dile de ejecutar en modo Windows 7.
      Si tampoco te deja prueba pasando ADWCLEANER y SUPERANTISPYWARE, son los dos gratuitos. Suerte!

  6. betotaku dice:

    Hola, con la herramienta no he podido eliminarlo pero en los procesos hay un proceso que se llama liberty-2.0.exe y cuando paro dicho proceso se soluciona la doble tilde. Le he pasado innumerables antimalware (incluyendo el que recomiendas) y no me detectan nada, si me puedes dar alguna guia te lo agradeceria mucho.

    • Entonces lo que hay que hacer es eliminar ese proceso. Prueba a descargar AUTORUNS aquí tienes un videotutorial (https://www.youtube.com/watch?v=uorbtgSzdCo) sencillo que te explica como usarlo.

      Si no también puedes abrir el registro, desde INICIO, EJECUTAR, REGEDIT, clic en VER y busca liberty-2.0.exe, apunta la ruta donde está el archivo, elíminalo del registro, reinicia y después vete a la ruta donde estaba el archivo para borrarlo.

      Tambien puedes buscar ese proceso pulsando en INICIO, EJECUTAR, MSCONFIG, en la pestaña INICIO y SERVICIOS y desactivándolo. Después reinicia y sigue la ruta donde se encontraba el fichero para eliminar los restos.

      CCLEANER (https://www.piriform.com/ccleaner/download) también tiene una opción en HERRAMIENTAS, INICIO que te permite desactivar procesos y seguramente encuentres ahí el liberty-2.0.exe para desactivarlo y después eliminarlo.

      Con una de esas 2 formas tienes que poder eliminarlo.

  7. Lorena dice:

    Hola, al fin he conseguido eliminarlo, pero no con el dt kill. Ni el spywere, ni el malware bites, ni el adwcleaner ni el ccleaner. No había manera. Ha sido con lo del último comentario. Tenía ese proceso liberty2. Creo haber eliminado todas las entradas, espero que se quede tranquilo y no tener que formatear x.x
    Gracias!!

    • Buenas Lorena, gracias por compartir el resultado!!! Puede ser que el tal liberty2 sea una nueva variante del virus de la doble tilde y por eso quizás no lo elimine DT Kill u otros programas. Me alegra que lo hayas solucionado 🙂

  8. reina dice:

    comento para deciros que no he hecho nada de esto SIMPLEMENTE HAY QUE HACER ESTO :
    intalar el AVAST antivirus FREE PARA TODOS LOS USUARIOS
    hacer análisis completo del sistema
    luego eliminar reparar o mover al baúl
    y arreglado YO TENIA EL PROBLEMA DE LAS TILDES YA VES QUE AHORA ESCRIBO MUY BIEN
    ÁÉÍÓÚ áéíóú tú tíá és gúápá 😀

    • La única pega es que para la gente que tenga un antivirus ya instalado va a ser más costoso hacer eso, ya que no puede tener dos antivirus a la vez y tendrá que quitar el suyo para luego instalar Avast Free y después dejar ese o desinstalarlo y volver a su antivirus.
      Tambien hay escaners online como Eset Online Scanner que seguramente eliminaran este tipo de virus, pero escanean todo el equipo y al final tardan muchos más.
      En cualquier caso gracias por tu comentario, seguro que a mucha gente le es muy útil.
      Un saludo!

  9. Dany3j dice:

    Muy buena la guía. Ya hace un tiempo que no actualizamos DT-Kill por lo que no detecta y elimina algunas de las nuevas variantes como el liberty-2.0.exe. Sin embargo MalwareBytes y algunos antivirus ya detectan esta y otras variantes.

    Daniel R.

    • Buenas Dani!! De vez en cuando visitaba vuestra web para ver si había nueva versión de DT-Kill y al llevar ya mucho tiempo sin actualizaciones me lo suponía! Gracias a vosotros por el programa, era una maravilla ejecutarlo y en 10 segundos tener el virus eliminado.

      A partir de ahora con las nuevas variantes no queda otra que eliminarlo manualmente o hacer un escaneo con Malwarebytes y esperar a que termine.

      Gracias por la visita! 🙂

  10. Muchísimas gracias,con el Malwarebytes ha sido fácil y me ha servido para eliminar el virus correctamente.

  11. aurelina pinto dice:

    Buenas tardes y funciona para windows XP tengo un equipo con esa falla y descargue la aplicación y nada, o es que debo hacer otro tipo de procedimiento?

  12. Miguel dice:

    Hola!
    Me ha funcionado perfectamente, gracias por su ayuda.

    Un saludo

  13. Christian dice:

    Gracias por la ayuda. Es de agradecer encontrarte con gente que te eche una mano cuando no sabes qué hacer. Un saludo

  14. Maximiliano dice:

    Acabo de resolver el problema de doble acento. Solo actualice el NOD32 y Explore mi equipo. Todo Ok. En mi experiencia todos los ejecutables que te ofrecen gratis la solución solo te llenan de más problemas… Inténtalo y ¡Suerte!

    Saludos a todos

    • Seguro que lo repara. Nod32 es un muy buen antivirus, aunque yo lo complementaría con un antimalware como es Malwarebytes.
      Depende que soluciones, muchas veces no reparan nada, te infectan o incluso te piden x dinero para repararlo y no hacer nada.
      Un abrazo y gracias por el comentario!

  15. Agus dice:

    El avast también sirve?

    • Pues no lo tengo claro, porque no uso ese antivirus, aunque este virus ya tiene tiempo, y la mayoría de antivirus, estando actualizados, deberían eliminar este virus.

      Inténtalo haciendo un escaneo completo con él y si no se soluciona usa la herramienta que comento en la noticia, que es segura y funciona al 100%.

      Salu2!

  16. Elio dice:

    Muchas gracias, realmente funcionó.
    Y sin tanta publicidad ni tanto engaño como en otras paginas.

    Gracias de nuevo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *