5 cursos en YouTube para aprender a usar Photoshop gratis

Photoshop se ha convertido en una herramienta primordial para todos aquellos que buscan dar un acabado profesional a sus fotografías. También se puede decir que es uno de los programas más usados por los diseñadores gráficos en la actualidad. Si no eres diseñador, tener algunos conocimientos sobre técnicas o herramientas dentro de este software puede mejorar muchísimo las fotos que tomas y subes a tus redes sociales.

Si tienes curiosidad por mejorar las fotos de paisajes que tomas, corregir un poco las fotografías con tus amigos o si quieres convertirte en un profesional de Photoshop, hoy te voy a compartir 5 cursos en YouTube con los que podrás aprender a utilizar Photoshop paso a paso.

1.- Curso de Photoshop para principiantes: Una de las alternativas más populares de YouTube para aprender Photoshop gratis. Cuenta con 17 vídeos, que enseñan las nociones más básicas del software.

2.- Curso de efectos y técnicas avanzadas en Photoshop: Si ya tienes conocimientos previos de la herramienta y solo estás buscando aprender nuevas técnicas y efectos para añadir a tus fotos, este curso es una excelente opción. El curso tiene 38 vídeos con una duración promedio de 20 minutos.

3.- Guía total de Photoshop: Este es uno de los cursos más completos que puedes encontrar en la plataforma. Aquí aprenderás trucos para hacer de una fotografía simple una imagen profesional. Tiene un total de 48 vídeos con los temas más básicos y herramientas avanzadas.

4.- Vídeos cortos de Photoshop: Si no tienes mucho tiempo para aprender, en este curso con 12 vídeos cortos que no pasan de los 15 minutos, vas a aprender algunos trucos básicos cómo: edición de ojos, retocar imágenes, crear fotos panorámicas, etc.

5.- Curso profesional para aprender Photoshop gratis: Y por último aquí tienes este curso de 20 vídeos que enseña desde los conceptos más sencillos hasta herramientas para lograr una edición de fotos profesional. Aquí vas a aprender las ventajas de utilizar comandos, cómo crear nuevos documentos, cómo retocar fotografías, pinceles, geometrías, cómo exportar archivos, etc.

Fuente: Maestro de la computación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.