AlterPDF, el software gratuito para editar, rotar o cortar cualquier archivo PDF

AlterPDF es una herramienta que en su interior alberga todo tipo de funciones y tratamientos de los que solemos echar mano a la hora de tratar con estos ficheros. De este modo, en una misma aplicación, tendremos a nuestra disposición funciones tales como rotar, recortar, combinar, dividir, cambiar los metadatos, extraer páginas, cifrar, convertir imágenes a PDF, etc.

Nada más instalar y arrancar la aplicación como tal, en primer lugar nos encontramos con una agradable interfaz de usuario, por lo que en el apartado “Documentos”, ya podremos arrastrar los PDF con los que nos disponemos a trabajar, o seleccionarlos a través del botón “Select Files”.

Para que podamos acceder a la amplia variedad de funciones de las que os hemos hablado, en la parte izquierda de la interfaz principal pulsamos sobre el apartado llamado “Operaciones”, donde ya aparecen los accesos directos a todas sus funcionalidades.

Permite añadir y trabajar con varios archivos PDF de manera simultánea.

En el apartado “Ajustes” podemos personalizar algunos aspectos del propio programa, entre ellos el idioma, el nombre de salida de los nuevos ficheros que vamos a generar aquí, así como su ruta por defecto.

Descargar AlterPDF

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. José Francisco dice:

    Magnífico aporte porque el programa es buenísimo. Gracias.

  2. Javier Vi dice:

    Es justo lo que estaba buscando, muchisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.