Among Us, descárgalo gratis para PC desde la Epic Games Store

Que Epic Games regale juegos no es ninguna novedad. Desde hoy mismo podemos descargar totalmente gratis Among Us para PC gracias a Epic Games.

Para todos aquellos que no conozcan Among Us, es un juego basado en la percepción y el arte del engaño. Te conviertes en un tripulante de una nave en la que uno o más miembros de la misma son un impostor que tendrá que desbaratar los planes de reparación de la nave o asesinar al resto sin ser descubierto.

La promoción para solicitar Among Us gratis dura hasta el próximo 3 de junio a las 17:00 (horario peninsular español). Para canjear la oferta es necesario disponer de una cuenta de usuario de Epic Games, que puede obtenerse de forma gratuita. Para conseguir el juego es necesario acceder a la ficha del título en cuestión y pulsar sobre el botón “Obtener”.

El precio normal de este juego es de 3,99€, es cierto que no es nada caro, pero si es gratis mucho mejor. Aunque para móvil siempre ha sido gratuito, jugar desde PC es mucho mejor, ya que un aspecto clave es la comunicación escrita entre los jugadores y con un teclado podemos escribir mucho más rápido.

Descargar Among Us para PC

Fuente: El grupo informático

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.