Audio Denoiser, elimina el ruido de fondo de cualquier audio

Audio Denoise, una herramienta online que ha sido diseñada para eliminar el ruido de fondo de las grabaciones y ficheros de audio.

Es totalmente gratuita y ni siquiera nos pide un registro previo para poder utilizarla, además nos presenta una interfaz sencilla a la vez que intuitiva para eliminar esos ruidos de fondo. Una de las principales ventajas que esta alternativa nos ofrece, es que es válida tanto para usuarios novatos como para los más avanzados, ya que dispone de un buen número de controles personalizables.

Pues bien, para aquellos sin demasiado conocimientos técnicos de este tipo, no hará demasiada falta que toquemos ninguno de ellos, sin embargo los oídos más finos o los entendidos en la materia, disponen de parámetros con los que ajustar el fichero de sonido lo máximo posible a sus pretensiones y necesidades. Sin embargo en la mayoría de los casos bastará con que carguemos el fichero a tratar desde el botón Examinar, y después pulsemos sobre “Start”.

Eso sí, merece la pena resaltar que por el momento la aplicación tan solo es compatible con los ficheros en formato WAV, por lo que si vamos a tratar con algún otro, lo recomendable es convertirlo previamente por ejemplo con la web Online-Convert.

Web Audio Denoiser

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *