Auslogics Windows Slimmer, aumenta el rendimiento del PC borrando archivos innecesarios

Auslogics Windows Slimmer en una herramienta gratuita que nos permite encontrar todos aquellos archivos y carpetas innecesarias para el funcionamiento del equipo ni de las aplicaciones instaladas puede ser tarea difícil. De esta forma, conseguiremos aumentar el rendimiento del equipo además de conseguir recuperar espacio disponible en el disco duro.

Este software ofrece dos modos distintos de mantenimiento, uno que nos permite escanear el equipo y eliminar todo lo que crea conveniente una sola vez, y otro que realiza un mantenimiento de forma regular.

El primer modo realiza un escaneo de nuestro sistema para eliminar bibliotecas antiguas, componentes deshabilitados, versiones anteriores de Windows, archivos de actualizaciones de Windows innecesarios, puntos de restauración del sistema viejos y lo borra todo.

El mantenimiento regular también permite eliminar volcados de memoria, la carpeta de caché de grabación de CD o DVD, la papelera de reciclaje, carpetas temporales, registros de aplicaciones, etc.

También nos va a ayudar a determinar qué aplicaciones tenemos instaladas en el ordenador, cuánto nos ocupan y con qué frecuencia la usamos para determinar si la deberíamos de desinstalar o no. Ofrece ayuda para realizar una copia de seguridad antes de que la propia herramienta nos borre ciertos archivos y así podamos restaurarlos, etc.

Descargar Auslogics Windows Slimmer

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Hernan dice:

    Buenos días , como siempre das buenos consejos y ayuda para mejorar el pc …mi consulta es si se debe ejecutar con doble clic o como administrador ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *