Calcula el paseo más largo que puedes hacer a 1 km de casa

La desescalada del estado de alarma que vive España ya ha empezado a sucederse, y de forma controlada las personas ya podemos salir a pasear y a hacer deporte. Las condiciones son claras: franjas horarias, límites de tiempo y sobre todo evitar superar un kilómetro alrededor del hogar, en caso de querer realizar paseos o caminar con niños.

Esta web calcula por nosotros cómo sería el paseo más largo [*] que pudieras dar sin alejarte de tu hogar más de un kilómetro. Su funcionamiento es sencillo:

  1. Acceder a la web Unkm.fr y hacer clic en el mensaje de bienvenida.
  2. Dándole al icono de la ubicación (el cuarto empezando por arriba) se mostrará en el mapa tu ubicación y un radio de un kilómetro aparecerá representado con un círculo.
  3. Para mostrar la ruta de paseo, simplemente tendremos que hacer clic en los pies, luego “Ok”para que la web use nuestros datos de ubicación y en unos segundos trazará una ruta con el paseo más largo posible siguiendo las normas establecidas.

[*] Esta web nos puede servir para delimitar nuestra propia ruta, y saber más o menos cuánto podemos alejarnos de nuestra ruta sin faltar a las normas de control que establecen horarios y distancias.

Web Unkm

Fuente: Omicrono

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.