Cambia el fondo de pantalla por uno navideño gracias a estas webs

En estas fechas, las calles, establecimientos y gran mayoría de hogares se visten con los típicos adornos navideños. Nuestros ordenadores no son menos, por lo que a  continuación voy a mostraros, algunas de las mejores webs con fondos de pantalla navideños, todos ellos con calidad y distintas resoluciones que se adaptarán a nuestro equipo.

Es cierto que en Internet podemos encontrar muchas imágenes con motivos navideños de forma gratuita, sin embargo, no siempre tienen buena calidad o un tamaño adecuado al de nuestra pantalla.

Wallpaperswide es una web donde podemos encontrar un montón de fondos de pantalla para Navidad y otros muchos temas. Organizado por categorías y en el momento en que elegimos una imagen, nos ofrece gran cantidad de tamaños o resoluciones a las que podemos descargar el fondo de pantalla. Es posible elegir un mismo fondo de pantalla para resolución HD, UHD, el móvil, la tablet y diferentes relaciones de pantallas para conseguir que se adapte totalmente a nuestra pantalla.

HDWallpapers es otro sitio similar donde organizados por categorías también podemos encontrar muchísimos fondos de pantalla. Dentro de la categoría celebraciones, encontramos fondos de pantalla de Navidad para nuestro ordenador. Al seleccionar el que más nos guste, nos ofrecerá la posibilidad de descargar el fondo de pantalla gratis en diferentes resoluciones, desde la pantalla del móvil hasta fondos en HD o QHD.

HDFondos es una web en español donde podemos descargar miles de fondos de pantalla gratis. Dentro de la sección Navidad, encontramos hasta más de 40 páginas que contienen cientos de fondos de pantalla de Navidad para nuestro ordenador. Al igual que las otras alternativas que hemos mencionado, permite la opción de elegir entre múltiples formatos y resoluciones para que el fondo de pantalla que descarguemos se adapte lo mejor posible a la pantalla de nuestro equipo o dispositivo.

En Wallpaperstock también podemos encontrar muchísimos fondos de pantalla para nuestro ordenador. A pesar de que también están organizados por categorías, los podemos encontrar por resolución o tamaño. Por lo tanto, podremos elegir si queremos descargar fondos de pantalla en HD y posteriormente buscar entre esos fondos aquellos con motivos navideños.

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *