Cobian Backup 11, realiza copias de seguridad y asegura tus datos

067_cobian_backup_11

Cobian Backup 11 es una aplicación para la gestión y realización de copias de seguridad totalmente gratuita y que poco tiene que envidiar a otras comerciales.

Una vez hecho, procedemos a instalarlo, en este proceso, es posible que te surjan dudas sobre el tipo de instalación a elegir: como aplicación (recomendable) o como servicio. Para programar una nueva copia de seguridad, pinchamos en Tarea/Tarea nueva. En la nueva ventana, asignamos un nombre a la copia de seguridad y vamos eligiendo en cada una de sus pestañas los parámetros deseados. Si tenemos dudas sobre la utilidad de alguna opción, obtendremos una descripción más extensa posicionando el ratón sobre la misma.

Podemos elegir que la copia de seguridad sea completa, diferencial o incremental, así como asignarle una compresión o establecer un cifrado, entre otras. Como observarás, las tareas se colocan en la parte izquierda de la pantalla y, si pinchamos sobre cada una de ellas, obtendremos más información y detalles sobre la misma.

Descargar Cobian Backup 11*

*Para instalarlo en Windows Vista, 7 y 8, ejecutarlo como administrador haciendo clic con el botón derecho del ratón.

Fuente: Softzone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.