Cómo actualizar Windows 10 con una ISO

Como ya sabéis, para actualizar nuestra versión de Windows 10 hay varios métodos. Hoy voy a profundizar en el el Método 3, y voy a explicaros paso a paso como podéis descargar una ISO oficial y actualizar Windows manteniendo todos los programas y datos intactos.

  • Descargar la herramienta Windows 10 Media Creation Tool.
  • Ejecutamos el fichero y vamos aceptando los términos de licencia.
  • Marcamos la casilla «Crear medios de instalación».
  • Aparecerá marcada por defecto nuestro versión de Windows 10.
  • Seleccionamos la casilla «Archivo ISO» y elegimos la ubicación donde queremos guardarla.
  • Doble clic en el archivo ISO descargado para montar la unidad y ejecutamos el fichero «Setup.exe» para que comience la instalación.
  • Avanzamos la instalación y tras asegurarnos de que está marcada la opción «Conserva los archivos personales» y pulsar «Instalar» comenzará la actualización.

Una vez finalice la actualización y tras comprobar que todos los programas funcionan y tenemos nuestros datos, usaremos el Liberador de espacio de Windows para eliminar la versión anterior de Windows 10 y liberar hasta 30GB de espacio o incluso más.

3 Respuestas

  1. pelaomusica dice:

    ME GUSTARIA SER DJ.

  2. Luis Carlos López dice:

    Buenos días:
    Mira tengo la siguiente duda. Resulta que como hasta ahora no me entraba la actualizacion Octubre, pues al final opte por hacerla con la ISO. Y resultó lo siguiente, yo tenía instalada al vesión W10 home y resulta que una vez que he terminado la actualización con la ISO ahora resulta que es la versión PRO.
    Puedo tener algún problema?
    Un saludo y gracias

    • Supongo que descargarías e instalarías la ISO de Windows 10 PRO y por eso se te ha pasado Windows 10 Home a Pro. El problema que vas a tener es que si tenías una licencia de la versión Home, no vas a poder activar la Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.