Cómo actualizar Windows 10 con una ISO

Como ya sabéis, para actualizar nuestra versión de Windows 10 hay varios métodos. Hoy voy a profundizar en el el Método 3, y voy a explicaros paso a paso como podéis descargar una ISO oficial y actualizar Windows manteniendo todos los programas y datos intactos.

  • Descargar la herramienta Windows 10 Media Creation Tool.
  • Ejecutamos el fichero y vamos aceptando los términos de licencia.
  • Marcamos la casilla «Crear medios de instalación».
  • Aparecerá marcada por defecto nuestro versión de Windows 10.
  • Seleccionamos la casilla «Archivo ISO» y elegimos la ubicación donde queremos guardarla.
  • Doble clic en el archivo ISO descargado para montar la unidad y ejecutamos el fichero «Setup.exe» para que comience la instalación.
  • Avanzamos la instalación y tras asegurarnos de que está marcada la opción «Conserva los archivos personales» y pulsar «Instalar» comenzará la actualización.

Una vez finalice la actualización y tras comprobar que todos los programas funcionan y tenemos nuestros datos, usaremos el Liberador de espacio de Windows para eliminar la versión anterior de Windows 10 y liberar hasta 30GB de espacio o incluso más.

3 Respuestas

  1. pelaomusica dice:

    ME GUSTARIA SER DJ.

  2. Luis Carlos López dice:

    Buenos días:
    Mira tengo la siguiente duda. Resulta que como hasta ahora no me entraba la actualizacion Octubre, pues al final opte por hacerla con la ISO. Y resultó lo siguiente, yo tenía instalada al vesión W10 home y resulta que una vez que he terminado la actualización con la ISO ahora resulta que es la versión PRO.
    Puedo tener algún problema?
    Un saludo y gracias

    • Supongo que descargarías e instalarías la ISO de Windows 10 PRO y por eso se te ha pasado Windows 10 Home a Pro. El problema que vas a tener es que si tenías una licencia de la versión Home, no vas a poder activar la Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.