Cómo ampliar el plazo para volver a Windows 10

Windows 11, lleva ya un tiempo entre nosotros y la posibilidad de instalarlo va llegando poco a poco a los usuarios de Windows 10 a través de la función Windows Update.

Tras actualizar, muchos usuarios se quedan trabajando en el nuevo sistema operativo y otros deciden dar un paso atrás y volver a Windows 10. Tenemos un periodo de tiempo de 10 días para tomar la decisión de volver a la versión anterior, pero en ocasiones no son suficientes estos 10 días para decidir si nos quedamos en Windows 11, y es por ello que hoy voy a enseñaros 2 métodos para ampliar ese plazo a 60 días:

MÉTODO 1:
1.- Clic en «Inicio» y tecleamos «Windows Terminal».
2.- Podemos ver el límite de tiempo actual con el comando «DISM /Online /Get-OSUninstallWindow». Nos encontramos con el valor de los 10 días que os mencionamos y en caso de que aparezca un mensaje el «Error 1168», significa que ya no tenemos la posibilidad de volver a Windows 10.
3.- Para ampliar el tiempo límite a 60 días, añadiremos 50 adicionales usando el comando «DISM /Online /Set-OSUninstallWindow /Value:50».

MÉTODO 2:
1.- Clic en «Inicio» y tecleamos «Regedit».
2.- Accedemos a la ruta «HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/Setup».
3.- En el panel derecho localizamos el valor «UninstallWindow», y si no lo vemos lo creamos como «Valor DWORD (32 bits)» y le asignamos el valor «60» para ampliar el plazo a 60 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.