Cómo eliminar la carpeta Objetos 3D en Windows 10 Fall Creators Update

Tras la actualización a Windows 10 Fall Creators Update, seguro que habéis visto bajo el Acceso rápido, junto a las carpetas de Descargas, Documentos, Imágenes, Vídeos, etc., una que llamada Objetos 3D la cual contiene imágenes de 3D como indica su nombre.

Esta carpeta, ha sido incluida, para ser la ubicación por defecto donde se guarden todas nuestras creaciones 3D que diseñemos con Paint 3D o 3D Builder. Ya que seguro que muchos de vosotros no vais a usar este tipo de objetos, al ser una carpeta del sistema, podéis eliminarla de la siguiente manera:

  1. Accedemos al registro de Windows tecleando en el Cuadro de búsqueda Regedit.
  2. Navegamos hasta la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\Microsoft\ y seguimos abriendo \Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace. Una vez ahí, buscamos y eliminamos la entrada {0DB7E03F-FC29-4DC6-9020-FF41B59E513A}.
  3. En la ruta  HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\, seguimos abriendo \Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace. Buscamos y eliminamos la entrada {0DB7E03F-FC29-4DC6-9020-FF41B59E513A} para de nuevo seleccionarla y eliminarla.
  4. Cerramos el registro y volvemos al explorador de archivos para comprobar que ya no aparece la carpeta “Objetos 3D”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *