Comprueba la efectividad de tu bloqueador de anuncios

Hoy en día casi todos contamos con algún sistema de bloqueo de contenidos en el navegador, ya sea integrado en el mismo o en forma de extensión. Incluso entre las extensiones existe un amplio catálogo para elegir (uBlock Origin, AdBlock, AdBlock Plus, etc.), de modo que el nivel de protección que tenemos contra anuncios, rastreadores, herramientas de análisis y mensajes emergentes de todo tipo varía enormemente de un equipo a otro.

Ad Block Tester es un nuevo test de referencia, el cual lleva a cabo una prueba que se ejecuta durante unos pocos segundos y nos muestra los resultados de los servicios que nuestro navegador es capaz de bloquear y los que no. El test no se basa en mostrar los contenidos en sí, sino en establecer conexiones Javascript con los servidores en cuestión, asi que tranquilo, aunque falle tu bloqueador, el navegador no se te llenará de anuncios ni de publicidad.

Esta lista se muestra con resultados en verde (bloqueados) y en rojo (no bloqueados)… pero recuerda hacer clic en cada uno de estos últimos, porque si hay varios servicios agrupados en una misma plataforma y sólo uno de ellos se queda sin bloquear, se mostrará igualmente en rojo.

En un campo como este no se debe pretender obtener una puntuación del 100%. Él mismo ha retirado recientemente del test un servicio (graph.facebook) porque muchos usuarios avisaron de que bloquearlo causaba problemas al usar Facebook.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Soshan dice:

    Genial. Gracias por la recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.