Conoce las novedades que trae Windows 10 tras actualizar la versión

https://www.youtube.com/watch?v=z1UQX4xTknE

Desde su lanzamiento en julio de 2015, Windows 10 ha recibido siete actualizaciones mayores de características y una última “November 2019 Update”, menor al estilo de los viejos “Service Pack”, lo que quiere decir que hasta hoy existen nueve versiones diferentes de Windows 10.

Todas esas versiones llegaron con muchas o pocas novedades, pero casi siempre con más un par de características importantes que suelen pasar totalmente desapercibidas para el usuario final. El mismo Windows 10 cuenta con una herramienta que te informa de la mayoría de novedades importantes.

La aplicación “Recomendaciones” es un añadido único de Windows 10 en el que puedes encontrar no solo recomendaciones como su nombre lo índica, sino información sobre las nuevas características de la última versión de Windows 10 que acabas de instalar. Dependiendo de la versión de Windows 10 que tengas, esta app irá variando en su contenido.

En la sección de novedades consigues información relevante sobre tu versión de Windows 10. En el resto de secciones sobre personalización, seguridad, organización e incluso cosas básicas, te puedes encontrar con un montón de funciones de Windows 10 que quizás ni sabías que existían.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.