Datally, la aplicación de Google que te permite ahorrar datos en tu tarifa móvil

Datally es una aplicación de Google para entender, controlar y ahorrar en el consumo de datos desde el móvil. Con esta aplicación podremos ahorrar más datos y hacer más con esos mismos datos. Apoyándose en esos tres pilares, el gigante de Internet detalla las funciones de Datally de forma específica:

  • Entender el consumo de datos: Podemos ver el consumo de gigas por horas, días, semanas o meses y recibir recomendaciones personalizadas de cómo podemos ahorrar y reducir este consumo.
  • Controlar el consumo de datos: Si activamos la función Data Saver, se bloquearán todos los datos consumidos en segundo plano y se monitorizará en tiempo real el consumo de cada una de las aplicaciones. También nos permite bloquear una aplicación de forma específica si vamos que su consumo se descontrola.
  • Ahorrar datos: En algunas ocasiones, simplemente necesitamos más datos de los que tenemos contratados. Para ello, Datally nos dirá si tenemos redes WiFi públicas cerca y nos ayudará a conectarnos a las mismas. Además, nos pedirá una valoración de su funcionamiento para informar al resto de usuarios.

En las pruebas realizadas, los usuarios han sido capaces de ahorrar hasta un 30% de su tarifa de datos en el móvil. Por esa razón, han decidido que Datally debe llegar a todo el mundo y por ello, lo podremos descargar desde la Google Play Store siempre que tengamos un dispositivo Android con la versión 5.0 Lollipop o superior.

Descargar Datally

Fuente: ADSLZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *