Descarga los vídeos de cualquier web o red social

Actualmente en internet abundan los contenidos multimedia en formato de vídeo, ya sea en páginas web como en las redes sociales. Muchos de ellos los compartimos a través del email o de WhatsApp, aunque también es habitual copiarlo en un pendrive para verlo en nuestro televisor.

Dependiendo de dónde lo queramos descargar la cosa puede resultar más o menos difícil: [*]

  • Facebook: Una de las redes sociales donde más vídeos se comparten cada día. Accedemos a la web de FBDOWN, pegamos la dirección del vídeo y clic en Download.
  • Twitter: Desde la web TWDOWN, prácticamente idéntico al que acabo de mencionar, podremos descargar vídeos fácilmente. pero que en esta ocasión permite descargar un vídeo de Twitter a través de su URL.
  • Periscope: Si vamos a la web Scopedown, podremos descargar cualquier retransmisión de video en directo (streaming) que se haya emitido.
  • Instagram: Usaremos el servicio online Downloadgram, que de forma parecida al resto, nos permite descargar cualquier vídeo.
  • YouTube: Aunque existen muchímas webs y programas que permiten la descarga de vídeos, gracias a ConvYouTube los descargaremos de forma sencilla en formato MP4, GIF o MP3.

A la hora de descargar vídeos desde páginas webs podemos usar:

  • KeepVid: Es posible descargar vídeos de Facebook, Instagram, Vimeo, Liveleak y otros muchos más.
  • Save It Offline: Otra de las mejores webs que nos permite descargar cualquier vídeo de una web o red social en formato MP4 y en diferentes calidades.
  • Tubbe Offline: El todo en uno para bajar vídeos desde webs y redes sociales.

[*] No recomiendo el uso de extensiones que se instalan en el navegador, ya que aunque son muy cómodas de usar, Además de ralentizar nuestro navegador y el equipo, a menudo suelen contener código malicioso para capturar nuestro historial, contraseñas, minar Bitcoins, etc. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *