Desencripta tus archivos infectados por el ransomware GandCrab

Gracias al suscriptor “EDBLITX” quiero compartir con vosotros una herramienta gratuita que la lanzado Bitdefender y que automatiza el proceso de descifrado de datos infectados por algunas variantes del ransomware GandCrab.

Bitdefender, junto con la Europol, el FBI y otros organismos de seguridad, han conseguido tomar el control del servidor de control del ransomware GandCrab antes de que los piratas informáticos lo cerraran y, con ello, han conseguido descargarse las claves privadas de las víctimas, lo que permitirá a estas recuperar los datos secuestrados por el ransomware de forma totalmente gratuita.

Esta nueva herramienta permite recuperar cualquier archivo que haya sido secuestrado por cualquiera de las versiones. La herramienta se conecta a los servidores de Bitdefender para poder acceder a las claves de cifrado, por lo que se necesita conexión a Internet para poder usarla.

  1. Descargar la utilidad de descifrado proporcionada por Bitdefender Gandcrab decryption tool.
  2. Ejecutar el fichero descargado con conexión a internet.
  3. Elegir una carpeta que haya sido cifrada por este ransomware (o un archivo individual) e iniciaremos el escaneo. La aplicación analizará los archivos y encontrará la clave adecuada que nos permitirá recuperar los datos.
  4. La aplicación analizará los archivos y encontrará la clave adecuada que nos permitirá recuperar los datos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Esteban dice:

    Buenas, disculpen pero yo borré todas las notas de rescate que habían en mi pc, cómo podría recuperar alguna? Algunas de las particiones las formateé, en otras simplemente las borré desde linux. Por favor, alguien podría ayudarme. Muchas gracias. Saludos.

  2. pedro hernandez dice:

    hola a mi me ataco la 5.0.4 puse el programa que me indico lo puse en marcha pero aun asi me marca fail y tiene la nota de rescate porfavor ayudeme

  3. Sm dice:

    Hola podrías decirme si ya ha salido la solución para desencriptar la versión GANDCRAB V5.1 ???
    Muchas gracias de antemano

  4. Luchinm dice:

    ojala salga pronto una versión para GANDCRAB V5.1 🙁

  5. Buenas tardes a todos ,estoy super contento ,llevaba desde el año pasado con todo encriptado con krab este programa es una maravilla ,no se como agradecerlo a todos los que han echo posible esto.gracias, gracias, gracias.Todo ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.