DLC Boot 2017, el pendrive indispensable que debes tener

DLC Boot 2017 es un excelente sustituto del abandonado proyecto Hirens Boot CD. Un excelente pack de herramientas que ayudarán a cualquier técnico que se dedique a reparar ordenadores y también a usuarios con problemas.

Dispone de una multitud de herramientas y programas portables que no requieren de instalación e incluso un arranque que nos permitirá desde un USB o CD acceder a los datos de cualquier equipo (aunque no arranque) para repararlo, limpiarlo de virus, quitar la contraseña de acceso, y mucho más.

Para descargarlo podéis entrar en su web oficial o usar cualquiera de estos enlaces: [*]

Contenido DLC Boot 2017 v3.4:

  • La herramienta externa MS-Dos.
  • Mini Windows XP integrado deduce de la versión 15.2 de Hiren y ha sido construido, optimizado nuevo.
  • Mini Windows 10 integrado de 32 bits.
  • Mini Windows 10 integrado de 64 bits.
  • Herramientas de copia de seguridad.
  • Otras herramientas.
  • Herramientas de disco.
  • Utilidades de copia y restauración.
  • Aplicaciones de sistema operativo.
  • Antivirus y recuperación de datos.

Crear USB con DLC Boot 2017 v3.4:

  1. Descomprimir el fichero RAR.
  2. Ejecutar DLCBoot.exe con Botón derecho y Ejecutar como administrador.
  3. Clic en el icono del pendrive, en la parte central de la barra superior.
  4. Selecciona tu unidad USB y clic en Create Boot.

[*] En el momento de grabar este vídeo descargo el pack DLC 2016 v3.2 y en los enlaces he incluido la última versión que acaba de publicarse oficialmente (DLC 2017 v3.4). No os preocupéis al ver que se descarga en formato comprimido .RAR ya que su funcionamiento es exactamente igual y además incluye una mayor cantidad de utilidades/mejoras.

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Bixente dice:

    Interesante programa aunque lo he probado y algunas aplicaciones no me han funcionado, después lo he metido en el pendrive y a la hora de arrancar sobre Windows 10 64 bits se queda en la pantalla de presentación de Windows 10 y al final he desistido. La verdad que esperaba más de este programa, al final he vuelto al que siempre me ha funcionado bien, el de Sergei strelec, el cual trae un montón de programas y no tengo problemas de ningun tipo.

    http://sergeistrelec.ru/winpe_10_8/103-winpe-10-8-sergei-strelec-x86-x64-native-x86-20170504-english-version.html

    Un saludo desde Oion.

    • Pues qué raro, yo llevo usándolo tiempo y en distintos equipos y no me ha dado problemas. De todas formas el Win 10 de 32bits suele arrancar más rápido y funciona en equipos de 32 y de 64.

      No conocía el que comentas pero ya voy a echarle un ojo. Un saludo y gracias por el aporte!!!

  2. luigi dice:

    grabe en dvd y no me funciono

  3. Marco dice:

    También adjunta el paquete un virus y un troyano.
    Antes de recomendar ningún paquete de aplicaciones, miraria si esta limpio. Por norma general los que llevan Keygen van con bicho.
    Los que lo habéis descargado y usado, os recomiendo que paseis antivirus.

    • Siempre compruebo que todos los programas que recomiendo están limpios de virus, es más, los pruebo en mi propio equipo durante un tiempo antes.
      En caso de dudas te recomiendo que lo analices con http://www.virustotal.com, ya que es analizado por más de 68 antivirus distintos, y sobretodo con los programas que cambian contraseñas de Windows, modifican el registro etc., suelen darse falsos positivos, lo cual no quiere decir que te ha ningún virus, malware o similar.

  4. Pedro dice:

    Bajé la versión 2017 y al ejecutar como administrador DLCBoot.exe me dió un error “Run-time error 75”. No encuentra el fichero “Mini Win Tools.jpg” pero si está en la ruta que muestra.

    • Probaría a descargar el fichero de nuevo, y a ejecutar DLC con Botón derecho y Ejecutar como administrador. Un suscriptor me comentó que le pasaba eso mismo, y lo solucionó haciéndolo desde otro PC.

      • Pedro dice:

        Muchas gracias, ya me lo he descargado 3 veces desde distintos sitios y el problema era el pc. Ahora el problema lo tengo con los arranques de Windows 10. Si genero un boot en USB me dice que falta el archivo Winload y si genero una ISO que luego paso a USB con rufus, me dice que falta el archivo 832.

        • No crees el pendrive con Rufus o similares, créalo usando la propia herramienta DLC Boot tal y como indico en el vídeo.

          • Pedro dice:

            Muchas gracias por tu ayuda. Al tercer intento he conseguido que se genere el usb autoarrancable, ahora solo falta que pueda reparar mi windows 10. Se queda con la pantalla en negro y si muevo el ratón se mueve el puntero pero no termina de iniciar.

            No responde a la tecla F8, con las herramientas del disco de instalación no se deja reparar, ni volver a un punto anterior ni actualizar.

            Ya no se que mas hacer para no perder programas que tenía instalados con windows 7.

          • Genial! No se si vas a poder solucionarlo con DLC, ya que si no arranca, puede ser problema de un archivo de Windows. Lo que si puedes hacer con DLC Boot es salvar todos los datos para luego reinstalar con un pendrive.

      • Pedro dice:

        Ah y se me olvidaba, lo intento con el arranque de 64 bit pero el de 32 se queda colgado.

  5. Alberto Salazar dice:

    Buenos días, yo ya lo pasé a una memoria usb usando la utilidad para crear pendrives del mismo programa, pero al momento de usarlo no logro encontrar el Hdd Low Level Format, que es el que necesito para formatear a bajo nivel mi disco duro, me puedes indicar por favor como ubicarlo.

    Saludos y gracias de antemano

  6. ´fRANCISCO dice:

    ACA EN mÈXICO BLOQUEAN LAS PAGINAS, TENGO UNA SEMANA O 10 DÌAS Y NO PUEDE BAJARLO,

    PUEDEN HACERME FAVOR DE ENVIARME EL LINK

    sALOUDO-

    fCO.

  7. Emmerson dice:

    Amigo utilizo mucho el DLC y quisiera aprender a cambiar o quitar la contraseña de Windows a través del DLC por el CMD crees que puedas ayudarme

    • Para cambiar o quitar contraseñas, debes arrancar la versión LIVE de Windows 10 que trae DLC BOOT, abrir los programas y dentro de PASSWORD usar uno de sus programas.
      A partir del minuto 9:50 lo hago en el vídeo.
      Salu2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *