Establece un recordatorio con la renovación de Amazon Prime

Amazon Prime, además de envíos gratuitos en muchos productos, cuenta con su catálogo de series y películas en Prime Vídeo, juegos gratuitos cada mes y una suscripción gratuita a un canal con Twitch Prime, Amazon Music, Amazon Photos, y mucho más. Antes de pagar por el servicio, puedes obtener una prueba gratuita de 30 días y si no te convence, siempre puedes cancelarla y ponerte un recordatorio para que no te cobren por ello.

Si sueles pagar por servicios de suscripción, seguramente hayas puesto más de una alarma en tu teléfono para acordarte de cuándo se renueva tu suscripción, aunque hoy voy a enseñarte a configurar un recordatorio desde la propia web y app de Amazon para que no se te pase:

  1. Entramos en Amazon.
  2. Situamos el cursor encima de «Cuentas y listas» y seleccionamos «Mi suscripción a Amazon Prime».
  3. Además de ver la fecha de renovación, en el apartado «Gestionar», dentro de «Actualiza, cancela y más» podemos marcar la casilla para recibir un recordatorio en nuestro email, 3 días antes de que se renueve.

2 Respuestas

  1. Mercedes dice:

    Los señores de Amazon han pasado mi tarjeta sin consentimiento pues no qeria renovar y pude devolver el recibo pero van ahora y pasan mi tarjeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.