Free For Commercial Use, cientos de fotos de alta calidad gratis

Free For Commercial Use es un portal en el que ofrecen fotografías gratuitas en alta resolución completamente libres de uso. Puedes usarlas para cualquier tipo de proyecto, incluso comercial, sin necesidad de pagar nada o siquiera dar crédito al autor, ya que son de dominio público.

El sitio es un proyecto el fotógrafo alemán Markus Spiske. Las fotos son suyas o escogidas a mano por él, no son tu clásica imagen de stock con montajes medio artificiales, son fotos bonitas, artísticas y que pueden ser muy bien apreciadas por creativos. O simplemente por alguien que busca un bonito wallpaper nuevo.

La web tiene dos dominios, en freeforcommercialuse.net hay 1065 imágenes, mientras que en ffcu.io encuentras sets especiales organizados en diferentes temáticas para bajar en bulto de entre 1450 fotos.

Cada imagen tiene su propia página con detalles sobre la foto, resolución, tamaño, licencia, crédito, link de descarga, y un enlace para donar al proyecto a través de PayPal si te sientes generoso y agradecido.

Fuente: Genbeta

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *