FreeOffice 2018, el clon perfecto y gratuito de Microsoft Office

FreeOffice es un software gratuito y en castellano que clona por completo la interfaz del programa Microsoft Office. El aspecto es idéntico al de la suite de ofimática, por lo que viene específicamente preparado para que los usuarios que se acaban de cambiar no tengan que aprender desde cero a manejar el programa.

En lo que respecta a funcionalidades, tiene poco que envidiar a otros programas parecidos a Word y Office, ya que no sólo permite hacer exactamente lo mismo sino que es compatible con prácticamente todos los formatos de archivos, sino que puede abrir archivos de Word, LibreOffice e incluso otros un poco más complejos como Epub de libros electrónicos.

Un programa bastante completo, ideal para aquellos que buscan una alternativa gratis a Microsoft Office sin que la interfaz parezca antigua o poco funcional.

Está disponible para Windows, Linux y Android, aunque no para macOS. Lo puedes bajar gratis directamente desde su página web, aunque primero debes registrarte con tu correo electrónico ya es que allí a donde te enviarán la clave para activar el producto una vez instalado.

Descargar FreeOffice

Fuente: Computer Hoy

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.