Fullscreenizer, ejecuta cualquier programa o juego en pantalla completa

Fullscreenizer es una herramienta que permite engañar un programa o juego para obligarle a funcionar en modo ventana sin bordes. Así, podemos tener una ventana sin borde, y extenderla hasta pantalla completa, dando la sensación de estar usándolo en pantalla completa real, pero con las ventajas del modo ventana.

Para usarlo con cualquier programa tan sólo necesitamos abrirlo y darle a “Fullscreenize”. En el caso de los juegos, tendremos que establecer en los ajustes que funcione en modo ventana. También es necesario cambiar la resolución del juego a la nativa de nuestro escritorio o monitor, así como también una superior si queremos disfrutar de las ventajas de DSR.

En el caso de que hayas activado el modo pantalla completa y quieras desactivarlo, simplemente cierra y vuelve a abrir el programa. Si el programa que tienes abierto y quieres maximizar no aparece en el listado, simplemente presiona en Refresh para que aparezca.

Con esto, tenemos una herramienta muy útil para forzar el modo de pantalla completa en modo ventana sin complicarnos mucho la vida.

Descargar Fullscreenizer

Fuente: ADSLZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *