Genera un informe completo y comprueba el rendimiento de Windows 10

Windows 10 Creators Update dispone de una herramienta que nos permite crear un completo informe sobre el estado y rendimiento del mismo De esta forma, podremos averiguar qué problemas encontramos en nuestro equipo para que su rendimiento no sea el más óptimo.

Para generar un informe que nos muestre el estado completo de nuestro sistema y poder detectar cualquier fallo que afecte a su rendimiento, teclearemos en el cuadro de búsqueda el comando perfmon /report.

Veremos cómo automáticamente se nos abrirá una ventana con el Monitor de rendimiento y recursos de Windows 10, que empezará a escanear todo el sistema para recopilar información. Una vez finalizado el proceso, la herramienta genera un informe completísimo con el estado de nuestro sistema incluyendo el estados de los recursos de hardware, tiempos de respuesta del sistema, etc.

El informe mostrará en primer lugar una serie de mensajes informativos o advertencias y a continuación las comprobaciones básicas del sistema que ha realizado el Monitor de rendimiento y recursos junto con el resultado y una breve descripción de lo que ha comprobado. rendimiento de Windows 10

Después de esta información, el informe se desglosa en diferentes apartados, Rendimiento, Configuración del software, Configuración del hardware, CPU, Red, Disco, Memoria y un último apartado con las estadísticas de informe. Al desplegar cada una de estas secciones del informe, encontramos otras subcategorías para tener toda la información bien organizada y comprobar aquello que más nos interese.

Fuente: ADSLZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *