Google Domains, ya puedes comprar y registrar tu dominio

En Internet puedes encontrar diferentes registradores de dominio para tu sitio web. Hay muchas opciones y cada uno de ellos puede tener unas características distintas, como el precio por ejemplo. Una de ellas es Google Domains, que después de un largo periodo en fase Beta ya está disponible para que cualquiera pueda registrar allí su dominio web.

Se trata de uno más de los muchos servicios de Google, creado en el año 2014, aunque desde entonces ha estado en versión Beta y no estaba disponible para cualquiera.Por fin ha finalizado su versión de pruebas y puedes acceder a él y registrar allí tu dominio web.

Podrás registrar tu dominio con extensiones como .com, .net, .org y también otras muchas no tan conocidas. Con cada una de las opciones que veas podrás encontrar si está o no disponible, así como cuánto te costaría registrar ese dominio cada año. El precio es diferente en función de la extensión. Puedes registrarlos desde solo 7€ al año. Lógicamente esto irá en función de cuál sea el nombre y la extensión que elijas. Si realizas una búsqueda verás que generalmente cuesta 12€ un dominio con extensión .com o .net, por ejemplo.

Dispone de funciones como el reenvío de correo, protección de privacidad o el poder usar la autenticación en dos pasos de Google son algunas características interesantes de este servicio que ya puedes utilizar. Cuenta con más de 300 extensiones diferentes, por lo que podrás ir mucho más allá de las más comunes.

Web Google Domains

Fuente: RedesZone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.