Google Meet, videollamadas grupales de hasta 100 participantes con cifrado y cancelación de ruido

Si buscas un servicio gratuito de videollamadas grupales que permita hasta 100 participantes y sea seguro, Google acaba de anunciar que a partir de hoy, Google Meet será gratuito para cualquier persona que utilice una cuenta Google.

Hasta ahora, Google Meet era un servicio premium que se utilizaba solo en empresas y en educación con cuentas G Suite, pero la compañía ha decidido abrir el servicio a partir del 4 de mayo. La fecha la justifican alegando que quieren que la experiencia sea “segura y fiable desde el principio”. Lo bueno es que desde ese momento, se podrán iniciar llamadas desde Gmail.

Supone una gran alternativa a otros servicios muy utilizados estos días, como Skype, Jitsi Meet o Zoom. De algunas de estas aplicaciones, Google ha ido tomando prestadas ideas como la vista de cuadrícula o la cancelación de ruido ambiental.

Una de las cosas en las que Google Meet destaca más, como Hangouts, es en calidad de imagen. Las videollamadas están limitadas a 60 minutos en el plan gratuito, pero hasta el 30 de septiembre no se aplicará.

Web Google Meet

Google Meet Android

Google Meet Mac/iPhone

Fuente: Genbeta

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.