Inicia los programas en pantalla completa o minimizados

Al usar nuestro PC con Windows y abrir una aplicación de forma manual, por lo general, se abre en modo pantalla, de forma que podamos tomar el control sobre ella.

Algunas aplicaciones como clientes de descargas, software de captura de pantalla, etc. pueden funcionar a la perfección en segundo plano, sin necesidad de que nos muestren maximizado su ventana principal.

Por otro lado, también puede ocurrir el efecto contrario. Cuando instalamos un nuevo programa, lo ejecutamos y nos damos cuenta de que se abre con la ventana minimizada o mostrándose más pequeña del espacio real que debería ocupar en nuestra pantalla, y nos vemos obligados, cada vez que los abrimos a hacer clic en el icono de maximizar para que quede ampliada.

Si quieres que ciertas ventanas o programas se inicien minimizados o maximizados de forma automática cuando los ejecutamos, es posible con estos sencillos pasos:

  1. Buscamos el acceso directo de la aplicación en el Escritorio o si vamos al “Menú de inicio”, “Clic derecho” encima, “Más” y “Abrir ubicación de archivo“.
  2. Clic derecho” encima del programa y “Propiedades“.
  3. En la pestaña “Acceso directo“, en el desplegable “Ejecutar” seleccionaremos la opción que queramos, Ventana normal, Minimizada o Maximizada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.