Las mejores listas de Spotify con villancicos y canciones de Navidad

Es momento de celebrar la Navidad; pero también Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo… Y en estos días, lo que suele sonar en casa de todos son villancicos y algunas canciones navideñas que quizá no volvamos a escuchar en todo el año. Para esto, el mejor aliado que podemos tener es Spotify, porque en este servicio podemos encontrar una serie de listas de reproducción que ya tienen seleccionadas para nosotros las canciones que más nos interesan.

Podemos reproducirlas usando el programa Spotify que instalaremos en nuestro PC o desde su versión web, en la que únicamente será necesario crearnos una cuenta totalmente gratuita.

Tras elegir tu método, sólo tienes que pulsar sobre una de estas listas, para darle a reproducir y comenzarán a reproducirse una tras otra automáticamente. Ideal para tener de fondo mientras tomamos algo, preparamos la cena o durante la misma, en vez de poner la TV.

Villancicos:
Si lo que buscas es el ‘género’ por excelencia de la Navidad, aquí tienes una selección de listas de Spotify con villancicos. Y sí, hay muchos, porque puedes escuchar únicamente los clásicos, o limitarte a villancicos en inglés. O puedes mezclar algunos villancicos con otras tantas canciones, o bien regalarle los oídos a los más pequeños de la casa con villancicos infantiles. Y si quieres entenderlos todos los tienes sólo en español, por ejemplo.

Canciones navideñas:
Y como no podía ser de otro modo, en Spotify puedes encontrar también listas de reproducción con selecciones de canciones de Navidad. Decenas de artistas se suman cada año a estas fiestas con canciones especiales con motivos navideños, y melodías enfocadas a estas fiestas. Y para tener un hilo musical de fondo puedes disfrutar de canciones navideñas instrumentales, o bien únicamente con canciones a piano:

Fuente: ADSLZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *