Mejora tus fotos usando cualquiera de estas 5 páginas web

Cuando hablamos de editar fotos, lo primero que se nos viene a la cabeza a la gran mayoría es Photoshop. El problema es que no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para manejarlo, y que además de ser de pago, cuenta con ajustes y opciones bastante profesionales. Esto hace que a la hora de editar fotos, no sea nada sencillo hacerlo desde Photoshop.

A continuación te voy a mostrar algunas de las mejores webs para mejorar tus fotos con un solo clic. De esta forma, obtendremos grandes resultados, mejorando nuestras fotografías sin tener que editar fotos e ir aplicando diferentes técnicas.

  • Let’s Enhance: Para muchos, este sitio web es magia, ya que si tenemos una imagen o foto con baja resolución, con un solo clic nos permite aumentarla sin que se muestre pixelada ni llena de ruido.
  • Fotor: Es más conocido por ser una de las aplicaciones de escritorio con las que poder aplicar ciertos filtros muy similares a los de Instagram desde nuestro escritorio. Ofrece la posibilidad de mejorar tus fotos con un solo clic y podemos cargar nuestra imagen desde el ordenador, la nube, Facebook o como enlace a cualquier sitio web y con un simple clic la mejorará y nos dará la opción de compararla con la original.
  • Improve Photo: Otra página web desarrollada con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de editar fotos para mejorarlas. Estas aplicaciones son capaces de mejorar tus fotos con un solo clic, Improve Photo también, pero además ofrece dos niveles de mejora a elegir. Con un solo clic, nos ofrece dos versiones mejoradas de nuestra foto para que elijamos la que más nos guste.
  • Enhance Photo: Común con las anteriores mencionadas, es capaz de mejorar nuestras fotos con un simple clic. Pero además, estar herramienta online no ofrece la posibilidad de personalización, es decir, nos permite editar fotos para cambiar su iluminación, enfoque, saturación, color, ruido, eliminar el famoso efecto de ojos rojos, etc.
  • Pink Mirror: Herramienta online  especialmente diseñada para mejorar retratos o fotos de la cara de cualquier persona. Pink Mirror permite editar fotos de rostros para mejorar ciertos aspectos de la cara como los labios, suaviza la piel, blanquea los dientes, elimina los ojos rojos. etc.

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.