Mostrar el icono de Windows defender en Windows 10

Windows 10 trae incluido un antivirus gratuito llamado Windows Defender que yo personalmente uso y considero una buena opción, ya que es ligero y efectivo. Aunque no se muestre el icono en el Area de notificación (abajo a la derecha), el antivirus protege el equipo en todo momento.

En este videotutorial os explico como podéis colocar el icono de Windows Defender para que esté siempre visible y de esta manera podamos echarle un vistazo cuando tenga una exclamación amarilla que indica que está esperando una acción, o cuando veamos el color rojo que indica peligro/virus.

Solo tenéis que descargar el fichero IconoWindowsDefender.zip y ejecutar el fichero que añade la información al registro.

PD:
Para que aparezca el icono de Windows Defender en la versión 1809 de Windows 10, es necesario ejecutar en el inicio el archivo ubicado en “C:\Windows\System32\SecurityHealthSystray.exe”.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Juan dice:

    Funciona 100% correctamente.

  2. Alberto dice:

    Despues de ver cientos de foros sobre este problema, este ha sido el UNICO que ha conseguido solucionarlo al 100%. Muchas gracias y buen trabajo.

  3. Gerardo Barcos dice:

    Hola, sigo los pasos mencionados, reinicio la máquina y el ícono aparece. Apago y vuelvo a encender y el icono no aparece, únicamente aparece al reiniciar la máquina. Agradeceré cualquier sujerencia al respecto. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.