Movavi Screen Recorder, captura vídeos streaming de Internet con este software gratuito

Movavi Screen Recorder es una herramienta para Windows y MacOS que podréis descargar gratuitamente y que básicamente se encarga de capturar los vídeos streaming que se están reproduciendo en nuestra pantalla. Además, hay que tener en cuenta que todo el proceso se podrá llevar a cabo de un modo muy sencillo gracias a la interfaz de usuario que presenta, así como a las funcionalidades que nos ofrece.

Una vez nos encontremos en la ventana de la retransmisión, en propio software se encarga de ir capturando la ventana predefinida para almacenarla en una unidad local, así de sencillo. Asimismo tenemos la oportunidad de activar o no la descarga de sonido, aspecto adicional a la captura del vídeo como tal.

Por otro lado este programa cuenta con un temporizador del que podremos hacer uso en el caso de que la retransmisión sea muy prolongada, así no tendremos más que especificar tanto el momento de inicio, como de finalización de la captura del vídeo.

Es compatible con los formatos de vídeo más utilizados, aunque por defecto genera los ficheros a partir de las capturas en MKV, algo que evidentemente también podremos cambiar para seleccionar otro formato de fichero.

Descargar Movavi Screen Recorder

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *