MP3cut, corta tus ficheros de audio de hasta 300 formatos diferentes

MP3cut es una interesante alternativa de este tipo que podréis usar desde el propio navegador de Internet, por lo que no va a ser necesario instalar nada a nivel local en el PC. Una plataforma que es compatible con más de 300 formatos de sonido con los que podremos trabajar desde aquí, tanto de audio como de vídeo, y con un uso bastante sencillo, válido incluso para los usuarios menos especializados en este tipo de tratamientos.

Nada más acceder a la interfaz, podremos cargar el fichero musical con el que deseamos tratar. Una vez hayamos seleccionado el fichero, en pocos segundos se cargará la onda correspondiente al mismo en la aplicación para que podamos comenzar con el tratamiento.

A partir de ahí no tendremos más que indicarle a la aplicación el momento exacto en el que deseamos comenzar el fragmento que vamos a cortar, así como el momento de finalización.

Nos ofrece la posibilidad de realizar la selección del fragmento desplazando el puntero del ratón en las dos marcas que inicialmente se sitúan en los dos extremos de la onda.

En la parte derecha de la interfaz principal, también tenemos la oportunidad de especificar el formato de salida que le queremos dar al fichero resultante del proceso, por lo que, como podemos ver, se trata de un modo de trabajo bastante sencillo y asequible para cualquiera.

Web Mp3cut

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.