NotablePDF, extensión de Chrome para editar documentos PDF

notable-pdf

Notable PDF es una extensión para el navegador Google Chrome que permite editar documentos pdf sin tener que pagar por licencias o programas adicionales.

En primer lugar tendréis que instalarla en vuestro navegador y hacer tras registraros en varios minutos, hacer login con vuestro usuario. Una vez lo hayáis hecho, tendréis a vuestra disposición la interfaz del programa. Tendréis que seleccionar el fichero que queráis editar, tras lo cual se abrirá el editor correspondiente. Básico, pero funcional: gracias a él podréis cambiar textos, realizar modificaciones generales, e incluso poner anotaciones que os ayudarán a comentar las páginas, por ejemplo.

Cuando hayáis terminado de editar el documento, podréis guardarlo, imprimirlo, o incluso servirlo a los servidores de Notable y después compartir el enlace con nuestros amigos.

Descargar Notable PDF

 Fuente: Omicrono

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. jasp dice:

    no se descarga la extensión requerida. nos transfiere a otra llamada KAMI, asi que no hagan perder el tiempo a las personas

  2. Miguel Crespo dice:

    Horrible y ortopédica, no funciona como una extensión si no como un enlace o aplicacion ya que no trabaja con archivos desde cromo si no que tienes que abrirlo desde la propia pagina, para eso trabajo desde un editor o una pagina web. No entiendo por que guardar no funciona, es decir, si le doy a guardar no entiende que quiero guardar sobrescribiendo, simple y llanamente guardar. Que un editor de PDF no guarde de forma sencilla es la cosa mas horrible que le puede pasar a tu programa (ya que no lo entiendo como extensión). He trabajado con un archivo de texto creado como pdf (no escaneado) y hay zona de textos que no los reconoce (si fuese una extension del visor de pdf de google chroome no tendria este problema ya que el si reconoce los textos correctamente), tiene conflictos con opciones simples, si quiero ampliar una zona subrayada y vuelvo a seleccionar el subrayado anterior no hace nada, es decir tengo que ir subrayando por partes sin seleccionar las partes subrayadas con anterioridad, también da fallo al coger texto de mas de una pagina y un largo etcétera. Al final queda un programa que yo no quería, que no es intuitivo, que tiene fallos con archivos externos y conflictos consigo mismo, que pide muchos permisos, que no es ágil…. Por ultimo no se que es Kami-pdf si busco NotablePDF. Si es lo mismo o una involución de la extensión estaría bien que actualizaren la pagina o dieran alguna información en alguna parte, al menos si buscamos y llegamos a esta pagina buscando otra cosa. Efectivamente cualquier persona que sepa leer sabe que el enlace ese lleva a algo que se llama Kami-pdf y no notablePDF, por muy bien que lo hagas.

    • Veo que como comentas, sabes leer y al hacer clic en el enlace, lleva a una extensión llamada Kami Extension, pero decirte que en el momento de escribir este artículo (hace apenas 5 años) no era así.
      En cualquier caso, era una extension más, entre las muchas que hay, en caso de que no te guste o conozcas una mejor, es cuestión de usar la otra.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.