Problemas al actualizar a Windows 10 May 2020 Update 20H1 2004

Hace unos días que por fin llegó la nueva actualización de Windows 10 May 2020 Update, conocida también como 20H1 o 2004, y por lo que parece Microsoft ha detenido su lanzamiento de forma temporal ya que se han encontrado errores al intentar actualizar con controladores o drivers antiguos, concretamente nVidia que provocan pantallazos azules si intentamos forzar la actualización.

Como ya os comenté en el vídeo anterior, siempre es recomendable esperar 2 semanas aproximadamente para leer opiniones de gente que haya actualizado, sobretodo cuando disponemos de equipos con algo de tiempo que pueden no ser compatibles al 100% con la actualización recién estrenada.

Microsoft después de lanzar una nueva versión publica nuevas revisiones o parches que solucionan estos pequeños problemas y antes o después podremos actualizar sin ningún riesgo.

Mi consejo en este caso es esperar a que la actualización llegue a través de Windows Update ya que en ese momento significa que podemos actualizar sin riesgo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.