QiiQoo, identifica la canción que está sonando en un vídeo de YouTube

YouTube es la plataforma más visitada cada día por aquellos que buscan todo tipo de vídeos con diferentes contenidos. En muchas ocasiones podemos escuchar música de fondo que nos gusta y que puede que no sepamos ni el artista ni el título de la canción.

QiiQoo es un servicio online que nos permite identificar la canción que está sonando de fondo en un vídeo de YouTube a partir de la propia url del vídeo. Tras pegarla en el recuadro correspondiente, solo queda esperar a que el servicio realice un escaneo y detecte la canción. Al cabo de unos segundos, veremos una ventana emergente en la que nos indica el nombre del artista y título de la canción detectada.

Si el vídeo de YouTube lo tenemos descargado en el equipo o queremos identificar la música de un vídeo cualquiera que tenemos guardado en el equipo, desde QiiQoo también tenemos la opción de subir el vídeo a la plataforma para que sea escaneado y pueda identificar la canción que suena en el vídeo.

También podemos usar la opción de escuchar la canción que esté sonando cerca de nosotros con el micrófono del PC. El servicio intentará escanear el sonido capturado e identificar la canción que está sonando para mostrarnos su título y el artista al que pertenece.

Web QiiQoo

Fuente: ADSLZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.