Recuperar la unidad de DVD en Windows 10

Hace un tiempo que Javier El Monje, un suscriptor habitual del canal me comentó que le había desaparecido la unidad de DVD en su portátil tras instalar Windows 10.

Tras indagar un poco por internet he encontrado un programa llamado DVD Total Repair que permite de forma sencillísima recuperar nuevamente nuestra unidad lectora de CD o DVD.

El programa sirve también para Windows 7, 8 y 10.

7 Respuestas

  1. carlos dice:

    hice de varias maneras reinicio mi equipo y no pasa nada sigo sin poder usar la lectora de dvd

  2. clementina pino herron dice:

    es muy útil para mi tener ingreso a este medio

  3. Andrés dice:

    me ha costado muchísimo encontrar ésta pagina. Por vuestro tutorial en youtube no sale el enlace para descargar el programa que mencionáis. Gracias a otro programa que me he descargado, me ha redirigido ha ésta página.

  4. Hector Avello dice:

    Estoy tratando de reparar mi DVD con la informacion que pones aqui pero no encuentro donde bajar DVD total repair, en su lugar me baja DVD drivers repair y no me funiona. ¿Me puedes ayudar? ¡Gracias! Soy un jubilata de Toledo y esto, me viene un poco grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.