Scrnrcrd graba tu pantalla usando el navegador

Scrnrcrd es una aplicación web que podemos usar desde cualquier navegador y que se encarga de grabar lo que hacemos en pantalla. Lo cierto es que su uso resulta muy sencillo, y al funcionar desde el navegador, con solo acceder a la web de la aplicación y sin que sea necesario instalar nada, ni siquiera que nos registremos en la plataforma de captura, en la parte inferior de la ventana encontramos los correspondientes botones de control.

Una vez pulsamos el botón “Record” que pone en marcha el proceso de captura, aparece una nueva ventana que nos pedirá permiso para poder acceder a la pantalla y su posterior captura.

En la lista desplegable que aquí se va a situar, veremos las ventanas que tenemos abiertas en ese momento para poder elegir sobre cuál deseamos grabar en nuevo contenido. Una vez empieza en proceso, la app nos sitúa en la ventana seleccionada para que llevemos a cabo todo aquello que deseamos y que se guarde en el vídeo capturado.

Clic en el botón “Stop” para finalizar la captura y que nos permitirá exportar el resultado y guardarlo en nuestro equipo en formato WebM.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.