ShareFiles, la interesante opción para compartir archivos sin límite fácilmente

ShareFiles es una plataforma gratuita que nos permite compartir archivos sin límite de tamaño y con mucha facilidad.

Podemos agregar tantos archivos como queramos. Antes de subirse, todos ellos se comprimen en un único archivo ZIP para facilitar su subida y también la descarga por la otra parte. Este archivo, una vez creado, genera una URL. Este es el link que tenemos que compartir con la persona que queramos que descargue esa carpeta.

Hay que mencionar que ese link queda activo en la red durante 24 horas. En ese tiempo lo podemos descargar tantas veces como queramos. No es exclusivo par aun usuario y limitado a una descarga. Podemos, por tanto, enviar una carpeta llena de fotos de viajes a varios amigos. Una vez pase un día, esas 24 horas, el link desaparecerá y el archivo será borrado.

Uno de los puntos positivos es que podemos enviar cualquier tipo de archivos. Podemos subir .EXE, .MP4, .MP3, documentos de todo tipo, etc. Todos ellos, como hemos dicho, se comprimen en un archivo ZIP.

También tenemos que destacar que no requiere de registro, simplemente hay que acceder a la web, soltar los archivos que queremos y, automáticamente, genera ese archivo ZIP con su correspondiente link. Una vez hecho esto, basta con compartir ese enlace para que la descarga se inicie en cualquier dispositivo.

La persona a la que enviamos el link, antes de iniciar la descarga, podrá ver el tamaño total del archivo ZIP, así como el tamaño de cada uno de los archivos dentro. De esta manera conocerá de antemano qué está descargando.

Web ShareFiles

Fuente: Redes Zone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.