Simple Video Compressor, reduce el tamaño de tus vídeos

Simple Video Compressor nos permite reducir el tamaño de los vídeos a través de una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar.

Tras ejecutarla nos aparecerá su interfaz minimalista desde la cual vamos a poder añadir aquellos vídeos que queramos reducir su tamaño o comprimir para que ocupen menos espacio en nuestro disco duro. Nos ofrece la posibilidad de añadir varios archivos de vídeo o incluso indicar una carpeta donde tengamos todos los vídeos a comprimir guardados.

Una vez que tengamos añadidos los vídeos, podemos seleccionar el modo de compresión, pudiendo elegir entre varios niveles, aunque eso sí, tendremos que tener en cuenta que un mayor nivel de compresión implica una disminución en la calidad, por lo que lo ideal será buscar un equilibrio entre ambos.

Desde el menú desplegable del tamaño del vídeo, es posible cambiar el tamaño de los vídeos especificando el porcentaje absoluto, algo muy útil cuando queremos reducir el tamaño de un vídeo para compartirlo o publicarlo en redes sociales, por ejemplo.

Se integra en el menú contextual de Windows, por lo que un simple clic derecho sobre un archivo de vídeo nos da la opción de comprimirlo de forma rápida y sencilla.

Descargar Simple Video Compressor

Fuente:SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.