Soluciona los problemas de tu tarjeta gráfica en Windows

Uno de los dispositivos más complejos del equipo y que suele dar más problemas a los usuarios es la tarjeta gráfica, ya que estos elementos de gran potencia necesita de unos potentes drivers o controladores de hardware para funcionar a pleno rendimiento, de hecho, si no tenemos los drivers instalados o instalados de forma correcta, la tarjeta gráfica más potente del mercado únicamente será capaz de mostrar imagen por pantalla de igual forma que lo haría la tarjeta más básica que conozcas.

Hay ocasiones en los que los drivers se corrompen, degradan, dañan o simplemente queremos eliminarlos de forma total para instalar unos nuevos o por haber cambiado de dispositivo, por lo que necesitaremos realizar una desinstalación total de ellos.

Display Driver Unistaller es una aplicación portable y gratuita que nos va a permitir eliminar el driver instalado y cualquier rastro de tu tarjeta gráfica.

Su funcionamiento es realmente simple, ya que únicamente dispone de un desplegable en el que seleccionar la marca de nuestro dispositivo y a partir de ahí seleccionar una de las tres opciones de limpieza que van desde limpiar y reiniciar, limpiar y no reiniciar y limpiar y apagar. Además de esta selección, también nos permite seleccionar entre 2 y 3 opciones más en función de la marca de la tarjeta, pero poco más, la aplicación no va más allá y no ofrece funcionalidades adicionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *