Spell Checker, un excelente corrector ortográfico online gratis

A la hora de crear cualquier web, texto, etc. es muy importante comprobar que esté escrito de forma correcta. Gracias a una suscriptora, quiero compartir con todos Spell Checker, una web que nos permite corregir tanto la gramática como la ortografía en páginas webs, textos y encima en multitud de idiomas.

  • Comprobar por URL: Tras introducir una URL o dirección web y elegir el idioma, al pulsar en «Comprobar», analizará todo el contenido de la misma, y a continuación nos mostrará un resumen con los errores ortográficos y gramaticales, explicándonos el por qué están mal y ofreciéndonos además alternativas para corregirlos.
  • Insertar texto: Tras pegar un texto, elegir el idioma y pulsar en «Comprobar», analizará el mismo y además de mostrarnos la cantidad de caracteres y palabras, veremos un resumen con los errores ortográficos y gramaticales, explicándonos el por qué están mal y ofreciéndonos además alternativas para corregirlos, tal y como hemos hecho con la primera opción.

También tenemos la opción de descargar un informe en formato PDF y de ver estadísticas con los errores ortográficos y otros errores.

Web Spell Checker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.