StopUpdates10, bloquea las actualizaciones de Windows 10

StopUpdates10 es un programa gratuito para Windows 10 permite modificar ajustes del sistema que bloquean Windows Update, impidiendo así que se instalen actualizaciones. Por regla general, como decimos, esto es algo que no debes hacer, ya que Microsoft parchea constantemente vulnerabilidades en su sistema operativo para protegernos ante atacantes.

Sin embargo, dependiendo del caso (problemas tras actualizar) o si se trata de una empresa, es posible que quieras esperar un tiempo hasta que puedas actualizar por completo todos los ordenadores y te asegures de que no vas a tener problemas de incompatibilidad en el futuro, algo que suele ocurrir por ejemplo con cada gran actualización bianual de Windows 10.

Su uso es muy sencillo, únicamente hay que hacer clic en “Stop Windows Updates” para bloquear actualizaciones o clic en “Restore Windows Updates” para permitir que se actualice. Cuando pulsamos el botón, se crea una entrada en el registro que bloquea los servicios de Windows Update. Una vez esté creada, si vamos a Windows Update y pulsamos en actualizar, recibiremos un error.

Si desinstalamos el programa, también se eliminará el bloqueo y todo volverá a estar como antes.

Descargar StopUpdates10

Fuente: ADSLZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *