Supremo, el acceso remoto sencillo y rápido compatible con Windows, Android e iOS

Supremo es un excelente programa de control remoto que permite controlar un PC remoto o anfitrión en tan sólo unos segundos. No es necesario configurar nuestro router, abrir puertos ni instalar el software, ya que es portable; aunque se puede instalar como un servicio y funciona sin necesidad de configuración.

Dispone de encriptación AES 256-bits que asegura las conexiones, intercambio de ficheros entre ambos PCs, posibilidad de tener una agenda con los equipos a los que más nos conectamos etc.

Utiliza un potente protocolo de transferencia de datos que no requiere ningún tipo de configuración del router/firewall.

El programa es muy sencillo de usar, está en español y es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 en 32 y 64 bits. Su última versión liberada también está disponible para iOS y Android.

Dispone de una versión gratuita que nos permitirá hacer un uso personal, y diferentes modalidades de pago que nos permitirán hacer un uso profesional, personalizar el programa con nuestro logo e información, instalaciones ilimitadas en servidores/PCs, etc.

Web Supremo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *