Todostuslibros, descubre en qué librería comprar cualquier libro

Todostuslibros es una web donde podemos localizar casi cualquier libro, ya sea reciente, o lleve varios años en el mercado. Dispone de un diseño claro, limpio e intuitivo.

La idea de este servicio es apoyar a las librerías, ya que con el boom de los pedidos a domicilio a grandes empresas como Amazon, las librerías se han visto en serio peligro, e incluso muchas han cerrado.

Con la ayuda de esta web, podemos localizar dónde está el libro que queremos. Además, podemos tocarlo, ver la calidad de sus hojas, leer el principio, o el final, depende de las manías de cada uno, etc. Y lo más importante, nos lo podemos llevar en ese momento, no tenemos que pagar gastos de envío para que nos llegue en 24-48 horas a nuestra casa.

  1. Basta con acceder a la web y en la parte de arriba aparece una barra en blanco para introducir el nombre del libro y un botón naranja que pone “Buscar“.
  2. Una vez lo hemos buscado, vemos, en el margen derecho del listado de libros, un símbolo para localizarlo que pone “Dónde encontrarlo“. Pulsamos ahí y nos lleva a un mapa con las diferentes direcciones cercanas a nuestra ubicación.

Web Todostuslibros

Fuente: El grupo informático

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.