Ultimate Performance, el nuevo modo especial de Windows 10

La última versión de Windows 10 que está retrasándose en llegar, pero viene cargada de novedades. Entre los cambios y mejoras, tenemos un nuevo modo llamado “Ultimate Performance”, un plan de energía especial para Windows 10 que ofrece el máximo rendimiento con carga de trabajo.

Un nuevo modo “Máximo rendimiento” que sería de especial interés en el caso de los portátiles, ya que los ordenadores de sobremesa están conectados directamente a la corriente, lo que les hace rendir generalmente a máximo rendimiento. Este nuevo plan ha sido diseñado para sacar el máximo rendimiento del sistema sin reservar nada ni cuidar el consumo energético. Se eliminan todas las micro-latencias y se implementan diversas técnicas para aprovechar el equipo en todo su esplendor.

Por el momento Microsoft no lo habilitará en ordenadores con batería, debido a que al eliminar las micro-latencias y otros mecanismos, la duración de la batería sería insuficiente. Para agregarlo haremos lo siguiente:

  1. Descargar el fichero UltimatePlan.zip.
  2. Descomprimir y mover el archivo “UltimatePlan.pow” a la unidad c:.
  3. Abrir una ventana de “Símbolo de sistema” tecleando “cmd” en el “Cuadro de búsqueda”.
  4. Agregar el nuevo modo ejecutando el comando: “powercfg -import c:\ultimateplan.pow“.

El sistema devolverá una notificación indicando que se ha importado de forma correcta y solo tendremos que activarlo desde “Panel de control, Hardware y sonido, Opciones de energía”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *